Audiencia

Generar Audiencias

Para generar audiencias, contamos con convenios para desarrollar Apps de beneficios con Empresas AAA, Bancos, Aseguradoras, etc. Garantizando así, un crecimiento sólido y continuo en el número de usuarios perfilados.

Las empresas se benefician con la App "customizada" de Yopter, al tener acceso a beneficios y ofertas dinámicas para sus clientes o empleados. Además de crear un nuevo canal de comunicación personalizado.

También tienen acceso a la base de datos de consumo de sus empleados o clientes que les permite evaluar, conocer, fidelizar a largo plazo e incluso crear nuevos productos o beneficios basados en estos comportamientos.

Otros beneficios de la App

Cada empresa personaliza su marca en la aplicación y determina el tipo de registro.

Los usuarios se ven beneficiados al tener acceso a ofertas exclusivas en miles de establecimientos y recomendaciones sobre lo que realmente les interesa.

Yopter genera Big Data. No es necesario contar con información sensible de empleados y/o clientes, ya que el registro solicita únicamente un correo electrónico, género y fecha de nacimiento para fines estadísticos.

El sistema permite dar altas y bajas periódicas de empleados y/o clientes, lo que garantiza el control de la empresa para dar estos beneficios personalizados a quien desee.

Una vez que la aplicación está lista para el lanzamiento en la empresa, se hace una campaña continua que ayude a los clientes y/o empleados a que descarguen la aplicación.

La aplicación es muy amigable, cada usuario tiene la posibilidad de tomar una promoción, guardarla para posteriormente hacerla válida en el establecimiento, darle una calificación, etc.

¿Cómo funciona la App?

Los usuarios podrán:

Buscar ofertas por tipo de producto y ubicación en específico.

Calificar ofertas.

Recibir avisos y notificaciones.

Guardar ofertas.

Customizar la imagen y funcionalidades del app para cada empresa.

Ver las ofertas de productos que sean de su interés.

Nuestras apps

Te mostramos algunos casos de éxito de empresas que ya usan una aplicación con Yopter.