Comercios

¿Qué es Yopter? Video

Es una plataforma con la cual generamos, interpretamos y explotamos Big Data de consumo.

Esto nos permite conocer los gustos y preferencias de tus clientes y atraer a nuevos prospectos a través de nuestra plataforma de marketing digital móvil.

Beacons, en Yopter estamos uniendo el mundo físico y el mundo digital

A través del uso de beacons bluetooth en los comercios afiliados, la plataforma recibe información sobre los puntos de venta, por ejemplo:


  • Cuántos clientes potenciales con la aplicación Yopter pasan cerca del comercio.
  • Quiénes entran al comercio
  • Tiempo de estadía.

De esta forma, los Comercios pueden conocer el comportamiento de los clientes actuales y potenciales en los puntos de venta.

Yopter también permite crear ofertas para e-Commerce

Yopter es la mejor opción para promocionar una página de e-commerce, o hacer llegar clientes a alguna dirección de internet con mayor información acerca de lo que el comercio está ofertando.

Aún sin utilizar beacons, el dashboard Yopter informa cuántos usuarios fueron redirigidos a la dirección de internet y detalla los perfiles de los mismos.

Crear una oferta es muy sencillo

En pocos minutos, se puede generar una oferta y publicarla de inmediato para que miles de usuarios la visualicen. También es posible segmentar la audiencia hacia la que va dirigida la promoción, así como establecer una vigencia específica.

Se puede programar los beacons para que notifique una oferta distinta a cada segmento de la audiencia al entrar o pasar cerca de una sucursal.

A través del dashboard es posible rastrear en línea el impacto de la oferta, cuántos la han visto, qué opinan los usuarios de la misma y el perfil de quiénes la toman.

Empresas de distintos giros que ya están
aprovechando Yopter.