Plataforma

¿Cómo funciona Yopter?

Para ofrecer a cada usuario con ofertas de acuerdo a sus gustos y preferencias, Yopter se apoya en modelos matemáticos y sistemas de recomendación que correlacionan los gustos de los usuarios y predicen futuros comportamientos de consumo.

Cada comercio está clasificado dentro del sistema por: categorías, atributos, perfiles de clientela, perfiles de productos y su rango promedio de consumo.

Cada interacción de un usuario en la aplicación (como: abrir, tomar, calificar una oferta o promoción), no interactuar con una campaña y cada contacto con los beacons, informan al modelo matemático predictivo que alimenta el perfil dinámico individual del usuario. El perfil se actualiza día a día de acuerdo con los comportamientos de consumo, identificando así cualquier posible cambio en el tiempo.

Una gran ventaja de Yopter es que no guarda ningún tipo de información sensible, ya que nunca pide datos a los clientes, el modelo deduce los perfiles como resultado de las acciones de cada usuario y predice así, los futuros comportamientos.

La plataforma aprende todos los días.

Big Data

Gracias al modelo matemático Yopter, los comercio encuentran la audiencia correcta para sus mejores promociones, y los usuarios recibirán siempre ofertas que realmente son de su interés.

  • Generamos Big Data: Yopter aprende de las acciones de cada usuario y evoluciona junto con los hábitos de consumo de los mismos a través de nuestra aplicación móvil.
  • Interpretamos Big Data: Yopter permite a los comercios y a las empresas que usan nuestro App de Beneficios acceder a la data de consumo, recibir los resultados de las ofertas y ver los los perfiles afines a su negocio.
  • Explotamos Big Data: A través del Front único en su tipo, Yopter permite a los comercios crear ofertas y promociones atractivas a clientes interesados en sus productos, y recibir los resultados.